miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi primera respuesta


- ¿Por qué estudiastes filosofía? - preguntó Caronte.

- Para saber más, por verdadero amor a la sabiduría, en realidad para saber más acerca de mi y de lo que me rodea, por eso estudié también física, quizá para responder a la pregunta última "¿cuál es el sentido de la vida?"

- Y eso es lo que te ha traído aquí también...

- No, en realidad sólo quería saber si este río es el Estigia o el Aqueronte... - la gente se agolpa en las riberas - ¿porqué hay tanta gente en las riberas?

- Cultura occidental, o estás a mi favor o contra mí, no traían la moneda y se quedaron. Hoy día casi nadie la trae entonces todos vagan por las orillas... tu también lo harás, caerás por la borda en cuanto te distraigas, yo personalmente te empujaré, a menos que con tus preguntas consigas algo parecido al cuento "las mil y una noches"...

- Lo intentaré, a ver por donde empezamos...

No hay comentarios: